Los muebles tejidos nos ofrecen hermosas texturas y apariencias únicas que adornan nuestros espacios íntimos mas queridos, pero al ser tejidos presentan una nueva forma de cuidado, por eso en esta publicación queremos recomendarte cómo protegerlos para que te duren muchos años.
- Protégelos del exceso de agua
Aunque es un material bastante resistente al agua, incluso en el momento de su elaboración se utiliza agua permanentemente para moldear, es importante no someterlos tanto al agua.
2. Límpialos regularmente.
Es importante mantener limpios los muebles, para evitar el deterioro del material, remueve el polvo no dejes que se acumule por favor.
3. Aplícales betún sin color
Con un cepillo de lustrar y betún neutro puedes recubrirlos y así obtener una capa protectora.
4. Mantén tus muebles alejados del sol
El sol puede secar el barniz original y producir resecamiento, además se pueden decolorar por los fuertes rayos UVA y la alta temperatura. Si se usan a la intemperie lo mejor sería cubrirlos después de haberlos usado o ponerlos en la sombra.
5. Manténgalos en lugares donde circule bien el aire.
Nuestros muebles son ideales para espacios campestres, si los usas en interior no hay problema solo procura que circule el aire, para evitar que con los años pueda aparecer algún tipo de moho que dañe la apariencia de nuestros hermosos muebles de Mimbre Rattan O Yaret.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales y en Nuestra Página Web para más Consejos.
Somos Artesanías Rattan Mimbre y Tradición